Vías Ferratas
Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal por paredes de roca en el que progresamos gracias a diversos materiales instalados previamente y protegida a lo largo de toda la travesía con líneas de cable de acero. Durante la ruta nos podremos encontrar presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, las cuales nos servirán para ayudarnos en la progresión de la aventura.
Para el desarrollo de esta actividad contamos con técnicos guía que, desde el principio, se encargarán de aconsejarnos y guiarnos a lo largo de todo el recorrido. Además, AthinaSport se encargará de facilitarte todo el material de seguridad pertinente y, si fuera necesario, también del transporte.
Granada y su entorno nos ofrece una gran variedad de vías ferratas bien equipadas y en las cuales encontraremos diversos niveles de dificultad pasando desde muy fácil hasta medio-difícil. Algunas de las más bonitas son:
– La Bola (Villanueva del Rosario – Málaga): Nivel Fácil
– La Rendija (Puebla de Don Fadrique – Granada): Nivel Moderado
– Falla del Camorro (Cuevas de San Marcos – Málaga): Nivel Moderado
No lo pienses más y llama para informarte! Un día completo de aventura en compañía de los tuyos es la ocasión perfecta que estabas buscando. Te esperamos!